Bolitas De Cereales

miércoles, 5 de diciembre de 2012


Ingredientes:
- 1 bolsa grande de nubes
- 6 tazas de cereales, preferiblemente arroz inflado
- fideos de colores o chocolate
- ralladura de coco
- 3 cucharadas de mantequilla o margarina
- pajitas o palitos de brochetas
- chocolate para derretir a baño maría
Elaboración:
1) Lo primero que debes hacer es poner todos los fideos de colores o decoración que quieras agregar a las piruletas en boles individuales. Debes tenerlo listo para que cuando estén preparadas las bolitas sólo tengas que ponerlas dentro del bol para decorarla con los ingredientes que quieras.
2) Sigues los pasos para hacer las bolitas de cereales que te indica la receta:
Preparación:
1. En un pequeño bol mezclar con un poco de agua el colorante y añadir la ralladura de coco. Remover hasta que el coco este tintado. Esparcir en la bandeja del horno y dejar secar. 2. Derretir la mantequilla en una cazuela grande. Añadirle los marshmallows y remover hasta que esté completamente derretido. (Este paso también puede realizarle en el microondas)3. Añadir los KELLOGG'S RICE KRISPIES. Remover hasta que quede una mezcla unificada.4. Cuando la mezcla esté templada, dividirla en partes para hacer la forma de las cestitas y dejar enfriar. Una vez fríos ponerlas en platitos.5. ¡Llega el momento de la decoración de nuestras cestas!. Rellenarlas con más marshmallows, gominolas y huevos de chocolate. Añadir también la ralladura de coco tintada Cuando llegues al momento de hacer la forma, debes hacerlas en forma de bolitas.
3) Después de hacer las formas, pinchas las bolitas con las pajitas o palitos de brochetas, y procedes a decorar las bolitas con los fideos, coco rallado o el ingrediente que más te guste a tí. ¡Y listo para merendar!
Guille y Cristina 5ºC

0 comentarios: