Chistes

viernes, 18 de enero de 2013


Dios y los nombre de sus animales

  • Diós estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
    -Tu te llamaras gallina-
    -Tu te llamaras caballo-
    -Tu te llamaras burro-
    Y siguió poniéndoles sus nombres y después el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    Y Dios contesta:
    -Burro-
    Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    -Burro-
    Y así cinco veces más le vuelve a preguntar:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    Él le responde:
    -Burro tonto-
    Y el burro dice:
    -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.

Suegras

- ¿Por cuánto me compras a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.

- Pepe, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.

Dos amigos:
- Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra.
- Pero, si yo no llevo bigote...
- Pero ella sí.

Un hombre encuentra un Genio,
éste le dice que puede tener lo que quiera,
pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.
El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de euros y
que me golpeen hasta dejarme medio muerto.


  Una mujer le pregunta al marido:
- Pepe, ¿Que haces tan pronto en casa?
-Que se ha caído mi compañero del andamio y se ha matado.
-¡Pobre familia!.
Menos mal que por lo menos el seguro de la empresa
les va a pagar quinientos mil Euros.
Y la suegra se mete y dice:
- Y tu ¿Donde andabas que no estabas
trabajando con tu compañero?







Candela y Marta 5º C

0 comentarios: