EL PRINCIPIO DE LA TIERRA

martes, 8 de enero de 2013



1.El principio de la tierra

Al principio de todo, no había nada. Todo era negro pero sin embargo, aquel espacio negro estaba lleno de partículas químicas. Con el paso del tiempo, esas partículas se convirtieron en átomos y estaban juntos con tanta energía en un espacio tan pequeño que implosionó por dentro y se expandió por fuera. Entonces se crearon los sistemas. Entre ellos, nuestro Sistema solar.





2.El homo sapiens (hombre sabio)

Cuando esto pasó, las cosas empezaron a crearse y fueron evolucionando. Las criaturas marinas en reptiles... pero aquí lo que me importa es el mono. El mono evolucionó a hombre. Se crearon 3 tipos de hombres a la vez: homo sapiens (nosotros) homo habilis y homo erectus. Bueno, a lo que vamos, nosotros somos eso. Los hombres primitivos fueron la primera parte de el ciclo del hombre.

3.Los pasos del hombre primitivo

Los hombres primitivos dieron bastantes pasos. Como el descubrimiento del fuego, la cerámica... una vez estaban todos ellos en una cueva porque había un gran torrencial con rayos y truenos. Entonces muchas de las fieras fueron a la cueva porque tenían hambre y frío. Entonces un rayo cayó en una rama y esa rama prendió fuego. Entonces los animales se alejaron. Ya sabían como espantar a las fieras.
Hecho por: Amara Carmona Ruiz de 4 D.

0 comentarios: