El bar

miércoles, 12 de diciembre de 2012


LA ENTREVISTA:BAR.
!Hola¡Aqui estamos,para hacerle una entrevista a Juani que es una camarera de un bar.Vamos a preguntarle sobre su trabajo,el bar. Aquí vamos a comenzar la entrevista.
1.¿Te habria gustado antes de ser camarera haber estudiado alguna u otra profesión?¿El qué?
Si me hubiera gustado.
Periodista.
2.¿Cómo te va en el trabajo?¿Tienes mucha clientera?
Me va muy bien.Tengo lo normal de clientes.
3.¿Cuántos año llevas trabajando aquí?
Un año y medio.
4.¿Si tu tuvieras hijos te gustarias que tambien fuese camarero?¿Por qué?
No,porque prefiero que estudien.
5.¿Cómo debes de ser cuándo estas atendiendo a los clientes?
Debes de ser respetuoso y agradable.
6.¿Es muy agotador trabajar de camarera?
Si un poco agotador.
7.¿Te gusta trabajar de camarera?
No me desagrada.
8.¿Tienes algún trabajador en el bar?
Si a mi hijo.
9.¿Qué haces en tu tiempo libre?
Descansar del bar,porque es muy agotador.
10.¿Qué aficciones tienes?Ii
Mi afición es nadar,porque me relaja mucho.
Y aquí nos despedimos , y gracias por leer esta entrevista,hasta luego. 
 
Isabel Domínguez Oriz.5ºA.

0 comentarios: