ENTREVISTA A VÍCTOR MONTES

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Vamos a entrevistar al Don Víctor Montes profesor.
¿A cuantas clases enseñas educación física?A dos clases.
¿Te gusta ser profesor de educación física?si,mucho porque me gusta estar con mis alumnos
¿Que deporte te gusta mas?Me gusta mas el balón mano
¿Donde naciste?En Jaén
¿Cual es tu opinión del colegio?Que hay mucha gente responsable.
¿Cual es tu opinión de los alumnos?Son muy trabajadores.
¿Que querías ser de pequeño?Batería profesional.
¿Con cuantos años te quieres jubilar?No me quiero jubilar.
¿Que quieres lograr en el futuro?Nada mas,estoy satisfecho con ser profesor.
¿Crees que en el futuro vas a seguir dando clases en el colegio El Tejar?Si pero no estoy seguro de que de clases de educación física.
¿Crees que vas a dar clases en otro colegio?No por que quiero mucho a mis alumnos.
Diana Zhdanova 5ª A.

0 comentarios: